jueves, 4 de noviembre de 2010

Corte Nupcial
















*La corte nupcial es un momento solemne y espectacular, cuando los invitados están sentados y los miembros de la fiesta de bodas se abren camino a los lugares adecuados justo antes de la ceremonia.
*Con tantas personas involucradas, cada una con diferentes funciones, recordar que el orden incorrecto de una procesión de boda puede desconcertar incluso a la novia más preparados.
* Por lo menos un hora antes el cortejo dee estar en el lugar de la ceremonia.
*Cuando llegue el momento de la ceremonia de la boda para empezar, el oficiante de la boda, el padrino y el novio, deberan entrar al atrio, se hubicaran de cara a los invitados.
* Es en este punto que los acomodadores o los padrinos de boda comienzan a escoltar a los miembros de la fiesta nupcial a sus asientos. Los abuelos de a novia deben ser escoltados a sus asientos, seguido por los abuelos del novio. Despues, los padres del novio son escoltados a sus asientos. Por último, un padrino de boda escolta a la madre de la novia a su asiento. Porque la tradición dicta que la madre de la novia es la ultima en sentarse de todos los invitados, la boda puede empezar oficialmente.
*Cuando la música procesional comienza, todos los invitados de pie y voltear a ver el pasillo.
*En primer lugar para caminar por el pasillo es una dama de honor, por lo general acompañado por un padrino. Cada dama de honor es igualmente acompañado por el pasillo.
* Damas de honor ocupan su lugar en el lado de la novia, mientras que los padrinos de boda o acomodadores de pie junto al novio y el padrino.
* La dama de honor debe caminar por el pasillo , seguido por el portador del anillo.
*La niña de las flores se encuentra justo al entrar, delante de la novia.
*La corte de la boda llega a su punto máximo cuando la novia hace su entrada, por lo general acompañado por su padre.
*La música cambia ligeramente a medida que la procesión de la novia camina tranquilamente por el pasillo. Cuando la novia y su padre llegan al altar, el padre toma las manos de la novia hacia el novio.
*Es en este punto que la ceremonia comienza.
* Debido a la dinámica de algunas familias no encajan tan perfectamente en un paquete tradicional, el orden correcto de una procesión de boda se ha redefinido para adaptarse a diferentes situaciones. Algunas procesiones de boda tienen, incluso, un animal doméstico querido, así que todo vale siempre y cuando la novia y el novio son felices.
Arriba. ideas para la distribucion del cortejo...


Kassandra Coleciones
504 9584 0694
Honduras






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada