domingo, 3 de octubre de 2010

Ideas para una boda con poco presupuesto.


Ideas para una boda con poco presupuesto.


El mejor día de tu vida no tiene porque ser el día que te arruines. Siempre se puede organizar una boda preciosa con bajo presupuesto. Ahí van unos consejos ideales para conseguirlo.

* Lo primero, es hacerte un presupuesto.
Es aconsejable hacer una previsión del dinero que puedes gastar sin pedir nada prestado. Sería muy conveniente que no sobrepasaras ese límite.

* La colaboración de familiares y amigos es fundamental. Pueden ayudarlos con el pastel de bodas, las invitaciones, el ramo de la novia, los centros de mesa, los detalles, o si entre varios podrían pagarte la música o el DJ.
* Un DJ siempre es siempre más barato. Seguro que alguno de sus amigos se muere de ganas por hacerlo en la boda, puedes ahorrar un monton y seguro que lo pasaran muy bien.
* Los bufetes para la bodas suelen ser más económicos que los banquetes.

* Las bebidas alcohólicas puedes comprarlas en un establecimiento ya que en el lugar del banquete te cobran el triple. Eso sí, primero tendrás que negociarlo con el lugar del banquete.

* Busca un lugar donde te ayuden con los detalles de boda sin que parezca que te asaltan con los precios, y seguro quedaran mejor que en lugares dis que exclusivos pero caros.

* Puedes hacer tus propias invitaciones de boda, aunque en este apartado yo no escatimaría en gastos. Unas invitaciones originales se agradecen mucho. Les recomiendo Kassandra Colecciones las mejores en cuanto a relación calidad-precio.

* Muchas habran comprobado que los vestidos de novia tienen precios muy altos. Si no quieres gastar mucho dinero en el mismo, siempre puedes esperar a las rebajas o comprar vestidos de otras temporadas o mandarlo hacer con una modista, solo facilitas el estilo.

* Ahorra en los centros de mesa. Que te ayuden en un lugar especializado, no gastes mas de lps. 500 por centro, y que sea de los que se puedan llevar los invitados, hay lugares que te alquilan los centros, pagas mas y debes devolverlos.

* Los banquetes no tienen porque celebrarse en lujosos restaurantes. Pueden ser en un jardín, por la mañana con un bufete o canapés y música.

* Manda a elaborar tus anillos en un taller de diseño de joyas, de los que te cobran por gramo y no por prenda.
* Haz un pastel precioso y pequeño que no cueste mas de Lps. 3000.00 para 70 personas con tortas para repartirlo y tenerlos ya en su caja de pastel. te ahorras dinero y esfuerzo de esta forma.
Es fundamental prepararlo con tiempo, pide presupuestos en hoteles y salones de banquetes con mucha antelación para encontrar los presupuestos más ajustados. y pide consejos en el lugar donde te hagan las invitaciones, quiza ahi mismo te hagan muchas cosas que necesiten y como paquete te salga mas comodo que comprar por separado, como ser, cubiertos, copas, cojines, lazo, liga, recuerdos, tarjeteria adicional, el cuadernillo de firmas, corsages, centros de mesa, cajas para pastel, etc.

http://www.invitacionesytarjetas.es.tl/
Tel. 95840694
Dinorah Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada